ACTO CÍVICO 5TOS BÁSICOS – INICIO MES DE LA PATRIA

Hoy lunes 06 de septiembre se dió inicio al Mes de la Patria en el acto cívico organizado por los 5tos básicos. En esta ocasión y tras la interpretación de los himnos nacional y del colegio y el saludo de nuestro director Sr. Felipe Vogel, se procedió al corte de cinta acompañado de un pié de cueca que bailaron los alumnos del mismo nivel. Posteriormente se dió lectura al valor del mes, el Patriotismo. A continuación los estudiantes nos deleitaron con el poema titulado “La Patria” y la lectura de efemérides.

Finalmente los alumnos, en una gran puesta en escena, danzaron una versión especial de “La Jardinera” de nuestra Violeta Parra.

A la ceremonia asistieron autoridades del colegio, alumnos del segundo ciclo básico y una gran cantidad de apoderados quienes disfrutaron de la actividad. Muchas felicidades a los cursos organizadores por este excelente trabajo.

Lectores y dirección de Himnos
Palabras de nuestro director, Sr. Felipe Vogel