Misión y Visión

Visión

“Educar a alumnas y alumnos en un marco valórico y académico, basados en los principios del humanismo capaces de descubrir y orientar sus potencialidades e intereses que les permitan enfrentar con responsabilidad su proyecto de vida para alcanzar la plena felicidad”

Misión

“Educar a alumnas y alumnos con proyección de futuro, mediante acciones que favorezcan el compromiso con su desarrollo desde el, Saber ser, Saber Conocer, Saber hacer, Saber convivir.
A través de acciones que:

 Desarrollen las habilidades cognitivas, tecnológicas y emocionales que le permitan alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

 Que promuevan el interés por acrecentar su cultura, su rol ciudadano, el cuidado del ambiente, en consecuencia que ejerza su rol social con responsabilidad.

 Que comprometan a la familia en el proceso educativo.

 Fomenten y orienten las prácticas inclusivas, de los valores propios de la convivencia escolar y social.

Aprenda de los mejores

Visítenos.

Trabajando

Lunes a Jueves 7:30-17:30 Hrs
(Teléfono desde las 8:00 Hrs)
Viernes de 7:30-14:00 Hrs.

Calle Lleuques #1477, Villa Universidad de Concepción
Fono:+569 61259062