Misión y Visión

Visión

“Educar a alumnas y alumnos en un marco valórico y académico, basados en los principios del humanismo capaces de descubrir y orientar sus potencialidades e intereses que les permitan enfrentar con responsabilidad su proyecto de vida para alcanzar la plena felicidad”

Misión

“Educar a alumnas y alumnos con proyección de futuro, mediante acciones que favorezcan el compromiso con su desarrollo desde el, Saber ser, Saber Conocer, Saber hacer, Saber convivir.
A través de acciones que:

 Desarrollen las habilidades cognitivas, tecnológicas y emocionales que le permitan alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

 Que promuevan el interés por acrecentar su cultura, su rol ciudadano, el cuidado del ambiente, en consecuencia que ejerza su rol social con responsabilidad.

 Que comprometan a la familia en el proceso educativo.

 Fomenten y orienten las prácticas inclusivas, de los valores propios de la convivencia escolar y social.

Learn from the very best

Join our course and start building the most wanted career available today. We make sure every class is easily understood, and that all students reach the same level of expertise needed for today’s hi-tech industry.

Working hours

Monday- Thursday:8:00-18:30 Hrs