SEMANA DE LA CHILENIDAD

El mes de septiembre, es un mes muy importante para nuestro país, y como Colegio Santa Sabina, todos los años, nos sumamos a esta conmemoración para celebrar las fiestas patrias, realizando diferentes actividades que nos permiten compartir y festejar la dicha de ser chilenos.

Este año ha sido muy diferente debido a la pandemia mundial que nos ha afectado. Sin embargo, con todos los protocolos requeridos, nuestro colegio realizará distintas actividades durante esta semana, ya sea de forma online o presencial, las cuáles nos permitirán continuar con nuestras tradiciones chilenas.

Les invitamos a sumarse al concurso de cueca organizado para apoderados, al acto cívico que se llevará a cabo el día viernes, en el cuál algunos de nuestros estudiantes bailarán bailes típicos de cada zona, y también a estar atentos a otras actividades que se irán comunicando con anterioridad.